¿Quién soy?

Si habéis llegado hasta aquí, os preguntaréis que quién soy y porque estoy escribiendo estás líneas. Llega el momento de presentarse oficialmente.

Me llamó Manuel López Hueso, y soy el autor de la novela corta El romano que seguramente ya habréis leído, o estaréis a punto de leer.
Nací en Sevilla hace algunos años ya, allá en casi los inicios de la democracia española.

Desde muy joven me apasionaba todo lo relativo a la historia y a la escritura, tanto que escribía relatos fantásticos inspirados en el universo de Tolkien, muchismos años antes que las películas salieran a la luz.

Sin acabar los estudios me alisté en las fuerzas armadas españolas, las cuales me dieron la posibilidad de recorrer medio mundo y de forjarme como persona a golpe de martillo sobre yunk, sobre todo en Kosovo, en misión internacional, un país que había sufrido una cruenta guerra donde la OTAN había intervenido, por vez primera, de forma conjunta a gran escala.

Actualmente nada tengo que ver con el soldado aquel, entre otras cosas abandoné el ejército. Ahora me dedico a otros menesteres.
Estudié la rama sanitaria, para luego cambiarla a las letras matriculándome en el Grado de Historia del arte, o teniendo el título de experto en Historia Contemporánea, o cursos sobre Gestión Cultural, Art Consulting entre otros.

En cuanto a las letras impresas tengo acabada una novela, que en estos momentos está pendiente de valoración por varias editoriales que en un primer momento me dan buenas vibraciones. La novela se llama Huesos Secos y dediqué algunos años, entre investigación y escritura, en su elaboración.
Aquí os paso el enlace de la página hermana a esta: Huesos Secos

También podéis leer, de forma gratuita una serie de microrrelatos que hice como ejercicio de clase de Narrativa creativa en pdf: Los relatos del Errante (PDF)

También podéis encontrar algo mio en la sección El Osario del periódico local Tu Periódico Soy en el siguiente enlace: El Osario (artículos de opinión).

Ya os he dicho quién soy yo, ahora me gustaría conocer más a quien osa en leer mis ideas que van saliendo de mi alocada mente.
Me despido de ustedes, no son antes desearos una agradable lectura.

Comentarios

Entradas populares